Isla de Margarita
Este viaje lo realizamos hace aproximadamente un año.
Que les puedo decir, este viaje ha sido único, desde el primer momento que pones un pie en la isla, ya respiras ese aroma de la margarita, se te eriza la piel y siente una sensación de placer, cuando escuchas el sonido de las imponentes olas dándote la bienvenida.
Les cuento que observar el atardecer en Playa Caribe, Juan Griego, fue un momento mágico, estar sentado en la arena, mirando al mar, sintiendo las suaves caricias de las olas, mientras contemplas el azul del cielo, entremezclándose con ese hermoso color oro que deja un destello de brillo en las nubes, cuando el sol va poco a poco ocultándose, es inigualable... y aunque repitas el viaje una y otra vez y no te detienes a disfrutar de cada momento, no sentirás la diferencia.
Tips
Esta paradisíaca isla, rodeada del mar Caribe está a unos 40 minutos en vuelo, pero si la idea es ahorrar y no cuentas con mucho dinero te puedes ir en ferry desde Puerto La Cruz o Cumaná. ( 2:00 aproximadamente ya estás en la Isla.
Si es posible, realizar tu viaje con un bajo presupuesto, hay muchas opciones de posada y hoteles económicos, puedes regatearle a los taxista y te harán buenas ofertas.
En Margarita hay muchísimos sitios hermosos que visitar, la iglesia del Valle, las playas de Juan Griego, la Isla de Coche, la imponente Playa el agua, paraíso, el yaque, parguito, la restinga, punta arena, macanao, y muchas más... no te quedes atrévete a conocer a tu país Venezuela.
Fotos:
Viaja con tu mochila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario